- Patrullaje de efectivos policiales fue constante en horas de la mañana.
Tras los disturbios que se registraron la noche del pasado Lunes, la mañana de ayer La avenida Navarro Cauper amaneció con exceso de basura, los maceteros en la zona fueron derribados, y el grifo ubicado en la intersección de Navarro Cauper con Pevas suspendió su atención.
De acuerdo al señor Alberto Torres, vecino en la avenida, los disturbios comenzaron al promediar las 2 de la mañana, cuando un grupo de personas cerraron la vía y rompieron botellas, quemaron llantas y derribaron los maceteros ubicados en la zona.
“Eran un grupo de jovenes, han regado basura por todos lados, amenazaban con botellas a los motocarristas que trataban de pasar, y tumbaron los maceteros, los vecinos nos encerramos por miedo, parecían mas actos vandalicos que una protesta”, indicó el morador.
Asimismo uno de los trabajadores de la gasolinera ubicada en la zona, indicó que cerraron el negocio por miedo a un saqueo, ya que en horas de la noche la presencia de la policía en varios puntos de la ciudad alertó a la población.
“Cerramos desde temprano, porque nos dijeron que habían saqueos en el centro, así que tuvimos que prevenir, pero en horas de la noche nadie se acercó, de todas formas estuvimos alerta”, concluyó el trabajador. (D.Rengifo)





