Distrito de Emilio San Martín contará con nuevo Puesto de Salud

-Gorel y Municipalidad hacen posible importante proyecto

-Inversión de la obra asciende a S/.1’338,000.00

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Las coordinaciones y buenas relaciones de trabajo que tiene el alcalde de la Municipalidad Distrital de Emilio San Martín, Fernando Maldonado Mosquera,  con el presidente del Gobierno Regional de Loreto, ha permitido que este distrito cuente con un Puesto de Salud debidamente equipado.

La obra mejoramiento, ampliación y equipamiento del Puesto de Salud en la localidad de Tamanco (capital del distrito) demandó al Gobierno Regional de Loreto una inversión de un millón 338 mil nuevos soles, cuyo plazo de ejecución es de 150 días calendario.

 

Recientemente, el gerente subregional de Requena, profesor Álvaro Díaz Mego, en compañía del burgomaestre de esa jurisdicción realizaron una visita a la obra para verificar el avance que ésta tiene a la fecha. Ambas autoridades dieron su conformidad, ya que los responsables de ejecutar el proyecto lo vienen haciendo en los plazos previstos.

 

Moradores del lugar se sienten satisfechos por el acertado trabajo de gestión de su  alcalde, así como la buena voluntad del presidente regional en servir a todos los pueblos de la región. «Bonito va quedando nuestro Puesto de Salud, sabemos que estará bien equipado y con los profesionales que requerimos para nuestra atención. Lo merecemos», comentó una humilde madre de familia.

 

Aprovechando su estancia en el lugar, Díaz Mego constató que las familias están siendo beneficiadas con materiales en calaminas y clavos del programa «Techo Digno», incluso tablas, listones y clavos donados por la municipalidad de Emilio San Martín.

Un comentario sobre “Distrito de Emilio San Martín contará con nuevo Puesto de Salud

  1. que tambien sea en el ambito de electrificación, porque ese pueblo viven en tinieblas por las noche… y como pudiecen abastecer le energia electrica a ese hospital?.

Los comentarios están cerrados.