Disparos asustan a vecinos de la calle Ricardo Palma

Disparos asustan a vecinos

– Dos personas en aparente estado de ebriedad llegaron a la bodega «Yurus» a pedir cerveza y porque no les atendieron sacaron un arma de fuego

Disparos asustan a vecinos
Disparos asustan a vecinos

Llegaron a bordo de una motocicleta, se bajaron y pidieron dos latas de cerveza, pero como no les quisieron atender por lo que ya estaban cerrando el local, uno de ellos sacó un arma de fuego e hizo varios disparos al aire en señal de molestia. Este caso ocurrió en el frontis del Bar-bodega «Yurus» ubicado en la calle Ricardo Palma Nº 671 de propiedad de Christian Hidalgo Pereyra (30). «Estaba cerrando mi negocio, cuando de pronto aparecieron estas dos personas, era casi la una de la madrugada cuando llegaron en una moto, a uno de ellos le reconocí, es un vecino que vive a una cuadra de mi casa, es un cliente y además es policía, solo sé que se llama César Sánchez, él estuvo con el otro patita que hizo el disparo. Cuando le reclamé porque hizo eso empezó a hablar como colombiano y cuando vio que los vecinos salieron de sus casas y llamaron a la policía se dieron a la fuga por rumbo desconocido», contó Christian Hidalgo.
Hasta el lugar llegó personal del Departamento de Emergencia de la PNP y así como efectivos de la OFICRI, quienes levantaron como evidencia casquillos percutados del arma de fuego que será materia de investigación. (C. Ampuero)

4 comentarios en “Disparos asustan a vecinos de la calle Ricardo Palma

  1. a los alumnos nuevos de la pnp, les deberian hacer un examen psicologico y psiquiatrico para que vean el grado de vulnerabilidad que tienen ante situaciones como el cambio de personalidad cuando consumen alcohol, o en todo caso prohibirles la ingesta de alcohol en cantidades anormales con el castigo que ello implicaria para su formacion y/o ascenso.

  2. COLOMBIANOS PROTEGIDOS POR LOS POLICIAS EN QUE ACABARA ESTA NUESTRA HERMOSA CIUDAD QUE ERA TAN TRANQUILA Y APACIBLE; POR QUE LOS POLICIAS PROTEGEN A ESTOS COLOMBIANOS CLARO PUES POR DINERO, LAMENTABLEMENTE TENEMOS UNA POLICIA POR DEMAS CORRUPTA.

Los comentarios están cerrados.