- 100 hamburguesas y salchichas de la especie “Paiche”, además de 100 néctares de Camu Camu

El GORE Loreto, a través de dirección regional de la Producción donó 300 productos fortificados y agroindustriales a los niños y niñas de la Aldea Infantil Santa Mónica, como parte del trabajo articulado con la finalidad de contribuir en la dieta alimenticia de los infantes.
La actividad fue presidida por el Lic. Gustavo Chávez, director encargado de la Producción; Lic. Rocío Chávez, directora de la Aldea Infantil Santa Mónica; Ing. Alexis Alván, director ejecutivo de MYPE e Industria; Ing. Carla Pinedo, coordinadora del PIP Hidrobiológicos Fortificados y el Ing. Fernando Castro, coordinador PIP Agroindustriales Amazónicos.
Los productos donados consistieron en 100 hamburguesas, 100 salchichas de la especie “Paiche” y 100 néctares de Camu Camu, los mismos que han sido fortificados con hierro y proteína de soya, conteniendo un alto valor nutricional lo que permitirá contribuir en el sistema inmunológico. Por otro lado, los néctares de “Camu Camu”, cuentan con un valor agregado en vitamina “C”, esto favoreciendo grandemente a la salud.
Asimismo, los productos favorecerán grandemente a los residentes de la aldea, siendo directamente más de 100 niños y niñas los beneficiarios, quienes degustaran los productos en diferentes presentaciones a preparase.






