Nauta.- La semana pasada el director de la UGEL Loreto-Nauta, Prof. Félix Jesús Bautista Curahua, hizo entrega de equipos de cómputo y material deportivo a las Instituciones Educativas 61023 “Rosa Licenia Vela Pinedo De Costa” y 601594 “Regina Leonor Cortéz Alvarado” del Asentamiento Humano Alcibíades Torres Huaratapairo.
Este importante aporte que forma parte de la política de gestión, consiste en una mesa para Tenis, un equipo de cómputo con impresora, una Lap Top y un proyector multimedia y ecran, que ha sido posible adquirirlos con el aporte de los funcionarios de la UGEL.
La autoridad educativa aseguró que con estos instrumentos educativos van a optimizar la educación en favor de los niños, por eso es que les hemos traído esta mesa para tenis, cuya disciplina ya nos dio un logro nacional en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares; así como un equipo de cómputo con sus accesorios y todos los demás instrumentos que estoy seguro les va permitir manejar información y desarrollar sus trabajos pedagógicos.
Anunció que en el mes de noviembre se estarán adquiriendo pizarras interactivas electrónicas para hacer entrega a las instituciones educativas de Nauta, porque es necesario que nuestros colegios estén a la vanguardia de la tecnología y los colegas maestros se vayan capacitando en el manejo de estos materiales. (C. Navarro V.)







