Dirección Desconcentrada de Cultura/DDC anuncia el X Festival de Danzas Folclóricas Regionales “Piececitos Danzarines-2015”

– Maritza Ramírez, “Continuamos con el objetivo de fortalecer la identidad cultural amazónica y el desarrollo integral de los niños”
piececitos danzarines 2

Por décimo año consecutivo, en nuestra ciudad se llevará a cabo el X Festival de Danzas Folclóricas Regionales “Piececitos Danzarines-2015”, así lo viene anunciando la directora de Cultura, Maritza Ramírez, quien refiere que “Continuamos con el objetivo de fortalecer la identidad cultural amazónica y el desarrollo integral de los niños”
Haciendo extensiva la invitación a todas las instituciones educativas de nivel inicial de nuestra región a inscribirse en Malecón Tarapacá 382-altos de lunes a viernes de 8:30 am. a 1:00 pm. y de 2:00 a 5:30 pm, donde podrán recibir las bases del concurso.
“La actividad está programado para el 21 de agosto en el Coliseo Cerrado, destacándose la  premiación de la siguiente forma: Primer lugar, S/ 3 mil nuevos soles  que incluye un trofeo y juguetes para cada niño participante; Segundo lugar, S/ 2 mi nuevos soles que también incluye un trofeo y juguetes”, expresa.
Agregando que “este festival es considerado como un espacio de difusión artística, como también para incentivar a niños a valorar nuestra cultura amazónica desde pequeños a fin de fortalecer la formación integral de los niños y niñas de nuestra región”. (MIPR)