Diezmo debe ser voluntario y no obligatorio

– Sostiene abogado y pastor evangélico Urfiles Pérez.pastor urfiles pérez

El abogado y pastor evangélico Urfiles Pérez con relación a los diezmos en su alocución en una celebración realizada el domingo pasado ante su congregación dijo, el diezmo debe ser visto y dado de propia voluntad y no de exigencia, porque no se puede dar en la casa de Cristo por exigencia, porque la exigencia conlleva a la angustia, al dolor, y ese dinero que se entrega por obligación a la casa de Cristo es maldito .
Lo que se quiere es que el diezmo sea conforme a la voluntad y debe ser llevado a la casa de Cristo, además Dios ama al dador alegre y es grande para los que lo hacen de sana voluntad.
El apóstol Pablo en el libro de Tesalonicenses versículo del seis al doce dice; trabajando se hace la obra para no caer gravosos a nadie, y no es porque tengamos derecho, sino lo hacemos para dar ejemplo, porque está escrito “el que no trabaja que no coma.”
Lo que me preocupa es que hay algunos pastores que no trabajan y dicen, no debo trabajar porque soy la máxima autoridad , menos mis hijas ni mi esposa, y hacen que las hermanas del culto vayan a la cas del pastor para cocinar, para lavar: Además algunos pastores plantean que deben estar a la corbata, con buenos trajes y buenos zapatos y el bolsillo lleno de dinero, esos dicen llamarse hijos del Dios Altísimo, porque escrito está que Dios no es religión, no es denominación, Dios es Espíritu y debe ser adorado en Espíritu y Verdad.
Urfiles Pérez con relación al libro de Juan verso 24 dijo, Dios no es Ermita, no es Morada, no es Sétimo Día, no es adventista, no es mormón, no es evangélico, Dios es Espíritu y es Verdad, sostuvo. (WGN)

2 comentarios en “Diezmo debe ser voluntario y no obligatorio

  1. LOS HIJOS DE DIOS ACTUAN CON LA VERDAD………. usted como Pastor debe verificar su fuente no defender a personas que cometen tales delitos, si un hombre comete un delito debe pagar su culpa por que se a consumido! si usted defiende a alguien que dice ser inocente y no lo es, usted actua como tal, no actua con la verdad.

  2. La Biblia dice claramente: ¿Robara el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿en que te hemos robado?. En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, sino os abriré las ventanas de los cielos y derramare sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:8-10. vemos que el diezmo si es obligatorio y no es de los hombres sino de Dios, no es una opción o voluntario, lo que si es voluntario es la ofrenda pero el diezmo es una deuda que tenemos con Dios, y Dios mismo promete bendecir a los fieles o sea a los verdaderos hijos de Dios, a los que creemos en su santa palabra. amen.Dios les bendiga.

Los comentarios están cerrados.