Dictan charla sobre trata de menores de edad

– Ministerio Público y ONG Capital Humano y Social participaron de dicho evento.Foto taller

Cumpliendo con el papel de fiscalizador y educador de nuestras poblaciones más vulnerables de la región, el  Ministerio Público en convenio con la ONG Capital Humano y Social (CHS alternativo) vienen desarrollando en las instalaciones de la sede de la Fiscalía, el taller de  capacitación   «Explotación de Niños, Niñas y Adolescentes, Demanda Ruta de Atención»
Ayer  se  inauguró  este taller con las palabras de apertura del presidente encargado de la Junta de Fiscales Provinciales de Loreto. Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, «CHS es uno de los principales aliados que tiene el Ministerio Público, propiamente dicho esta Fiscalía, en la lucha por la Trata de Personas es fundamental su participación no solamente en estos casos, sino en la capacitación y motivación,  zona que se inicia con este ilegal negocio en la venta   de personas, sabemos que son llevadas inclusive al extranjero, donde son vendidas al mejor postor; por tal motivo, el Ministerio Público tiene un compromiso de luchar contra ese flagelo y qué mejor si se trabaja de la mano con C. H. S» , expresó.
Concluyó diciendo, que «charlas y eventos como este siempre serán bienvenido para beneficio de la sociedad loretana y sobre todo de beneficio para esos menores que son potenciales víctimas de este gravísimo flagelo que es la trata de personas», finalizó. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Dictan charla sobre trata de menores de edad

  1. HAY UN TECNICO DE LAPOLICIA ISMAEL VASQUEZ COLCHADO, QUE TIENE MUCHOS AÑOS EN EL DEPARTAMENTO DE TRATA DE PERSONAS QUE DURANTE SU PERMANENCIA EN ESA DEPENDENCIA NADA HA HECHO,LO UNICO BUENO ES LLEVARSE EL DINERO DE UNA ONG QUE APOYA A ESE SECTOR, DESPUES MAGNIFICA LOS CASOS QUE LA MISMA MADRE ENCUENTRA A SU HIJA Y LOLLEVA A ESA DEPENDENCIA, Y PARA LO CUAL UTILIZA A LA PRENSA INEPTA, ESTE SEÑOR DEBE SER EXPULSADO DE ESA OFICINA Y PROCESADO POR INCAPAZ Y ROBARSE EL DINERO DE LA ONG QUE SE REPARTE CON EL JEFE DE LA DIVINCRI DE TURNO PARA QUE NO LO CAMBIEN, OJO CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ O USTED TAMBIEN RECIBE SU TAJADA DE ESE DINERO DE LA ONG

Los comentarios están cerrados.