Los fuertes ruidos ocasionados por inusuales ladrones, alertó a toda una familia e impidieron que se lleven la herramienta de trabajo que ellos tienen. Una menor de edad de aproximadamente 16 años fue detenida por parte de efectivos policiales de la comisaría 9 de Octubre, acusada de haber intentado hurtar el teléfono público ubicado en la puerta de la vivienda ubicado en la urbanización Río Mar Mz. Z lote 28, de propiedad de Elioner Caballero.
Este hecho delictivo se produjo en horas de la mañana, cuando la menor identificada con iniciales de MR, llegó al lugar junto a un sujeto, ambos bajaron de un motocarro y se dirigieron hasta la vivienda antes mencionada, hicieron el ademan de conversar pero estos empezaron a palanquear la estructura de metal que soporta el teléfono, estos ruidos alertaron a las personas.
Al verse descubierto, ambos intentaron darse a la fuga logrando con su propósito el sujeto, dejando a la menor en el lugar. Esta presentaba síntomas de haber ingerido licor e intentó faltar el respeto a los efectivos.
Logramos conversar con la menor y esto fue lo que nos dijo, «Yo había salido de una cevichada y mi amigo me dijo que iríamos un rato hasta la Río Mar, cuando llegamos al lugar vi que él comenzó a palanquear el teléfono especialmente la parte donde se deposita las monedas, yo no sabía nada, no soy ninguna delincuente, explicó, prefiriendo guardar el nombre de su acompañante. (MIP)