Después de una larga lucha fallece dirigente contamanino

El fundador del sector los Portales de Nuevo Progreso en Contamana, Alex Gonzales Pacaya, después de una larga batalla librada contra el cáncer, falleció.  Ayer fueron enterrados los restos mortales del joven padre de 27 años quien desde hace nueve meses le  detectaron cáncer a la sangre, luego de una reconocida labor como dirigente fundador.

Varios amigos así como medios de comunicación se unieron en una campaña de solidaridad obteniendo más de dos mil soles en efectivo y diversos productos que permitieron mejorar la calidad de su vivienda y atender algunas de sus múltiples necesidades como la transfusión sanguínea a la que era sometido cada cierto tiempo para garantizar su supervivencia.

Tras una tenaz lucha, la muerte le sorprendió la madrugada del pasado miércoles 08, dejando acongojada a su compañera y sus pequeñas sin poder llegar a conocer a su hijo varón. Durante el entierro sus vecinos, amigos y familiares lloraron su partida, pero a la vez valoran la fortaleza demostrada hasta el final de su vida, dejando un mensaje de unidad para el pueblo donde hoy vienen sumándose nuevas familias que luchan por tener el sueño del terreno y la casa propia. (MIP)