- Entre ellos trabajadoras municipales de Maynas.


Durante un patrullaje motorizado a bordo de una móvil del serenazgo de San Juan, efectivos de seguridad intervinieron de inmediato tras registrarse un accidente de tránsito en la avenida Quiñones, a la altura del CORPAC.
Un furgón de color rojo, con placa de rodaje EX-6606, se despistó de forma repentina mientras se desplazaba por dicha vía. El vehículo era conducido por José Rengifo Manzanares, de 49 años.
En el interior del vehículo también se encontraban dos pasajeras: Yolanda Bartra Pereyra, de 21 años y Lupe Rocío Pérez Hidalgo, de 57 años. Ambas laboran en la Gerencia de Segregación de Residuos de la Municipalidad Provincial de Maynas y retornaban del vivero municipal ubicado frente a la Villa Olímpica.
Como consecuencia del accidente, los tres ocupantes fueron trasladados de emergencia a la clínica Ana Stahl, donde fueron ingresados a la sala de emergencias para su evaluación médica correspondiente.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del despiste, aunque no se descarta un posible exceso de velocidad o falla mecánica. La Policía Nacional viene realizando las investigaciones para esclarecer los hechos. (C. Ampuero)





