- En el pasaje Rómulo Espinar.
Una vez más los delincuentes hicieron de las suyas. Un grupo de avezados ladrones llevaron una motocicleta hasta el pasaje Rómulo Espinar con calle Mi Perú y comenzaron a desmantelarla.
Los vecinos manifestaron que los desconocidos llegaron cerca de las 4 de la madrugada para iniciar con la canibalización del vehículo menor.
En contados minutos sacaron las dos llantas de la motocicleta. Se llevaron el asiento y los aros del vehículo. Una vez culminado su “trabajo”, se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo.
Los vecinos manifestaron que no es la primera vez que sucede este tipo de situación. Es lo que va del mes, han desmantelado tres motocicletas y le dejaron abandonada, sin que nadie se haga responsable del vehículo menor.
MOTOCARRO ABANDONADO
Mientras esto sucedía en la calle Mi Perú, agentes policiales se percataron de un vehículo completamente canibalizado en la primera cuadra de la calle San Martín.
Los agentes de la orden indagaron por el lugar si el dueño del motocarro vivía por la zona, pero todo fue con resultado negativo
Los efectivos policiales trasladaron los restos de este vehículo hasta la unidad especializada para las investigaciones respectivas.
(C. Ampuero)





