Designan  al nuevo Jefe de la División Médico Legal de Loreto

  • Felipe Vásquez Rucoba asume al cargo a través de memorando del Instituto de Medicina Legal

 

El doctor Alberto Niño de Guzmán Sánchez, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Loreto, acompañado del administrador Beny Pasquel Flores, presentó al nuevo jefe de la División Médico Legal de Loreto, doctor Felipe Vásquez Rucoba, quien fue designado por Memorando firmado por el jefe nacional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

La actividad se desarrolló en los ambientes de Medicina Legal, donde estuvieron presentes representantes del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público, personal médico y administrativo de la División de Medicina Legal, quienes expresaron su satisfacción por el nombramiento del nuevo Jefe.

“Como jefe de la División Médico Legal II de Loreto, en esta oportunidad agradezco la presencia de todos y cada uno de ustedes, esperamos la colaboración para la mejoría de nuestra institución, de una u otra forma el trabajo de todos y cada uno de nosotros es importante para el surgimiento de una institución. Poco a poco se logran grandes gestiones y los éxitos.

Agradezco en primer lugar a Dios por todos los logros que me hace partícipe en todos los años de mi vida, a mis padres aquí presentes, mi familia, agradece a todos, particularmente al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, doctor Alberto Niño de Guzmán Sánchez, que nos honra con sus presencia, al doctor Beny Pasquel y al presidente del cuerpo médico, el doctor Torres, reiterarles las gracias y a comenzar a trabajar por el bienestar de nuestra institución”, indicó Felipe Vásquez Rucoba. (Gonzalo López)