Designa fiscales para elecciones municipales y regionales

– Ministerio Público Loretoministerio público
Mediante Resolución No. 928-2014-MP-PJFS-Loreto firmada por el presidente de la Junta de Fiscales, doctor Mario Alberto Gallo Zamudio, se designó a los fiscales superiores y suplentes de los Jurados Electorales Especiales, comprendidos en el Distrito Fiscal de Loreto, quienes tendrán a su cargo el proceso de elecciones regionales y municipales 2014.
Las designaciones se hicieron en aplicación del artículo No. 33 de la Ley No. 26486 –Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, modificado por Ley No. 29688, dicho órgano solicita que se designe, entre los fiscales superiores en actividad y jubilados del Distrito Fiscal de Loreto, que estará presidida por fiscales superiores en actividad y/o jubilados.
Los designados son:
Jurado Electoral de Maynas: Genaro Solís Quispe, miembro titular, y Segundo Alfredo Pastor Rodríguez, miembro suplente ambos de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Maynas.
Jurado Electoral de Ramón Castilla: Henry Paul Pérez López de la IFSP como miembro titular, y Carlos Antonio Navarro Falcón de la 4FSP como miembro suplente.
Jurado Electoral de Requena: Ricxy Eliana Peláez García de la FSCYF  como miembro titular, y Marco Antonio Pinedo Rojas de la 4FSP como miembro suplente.
Jurado Especial de Ucayali: Cristian Edilberto Guzmán Belzu dela FSCYF como miembro titular, y a Haydeé Vargas Oviedo de la SFSP como miembro suplente.
Los fiscales designados como miembros titulares a partir del 01 de junio del 2014 y hasta la culminación del Proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2014 gozarán de licencia sin goce de haber.
En esta relación lo que llama la atención es que se haya nombrado a la doctora Riccxy Pelaéz como miembro titular, a pesar de tener solo un año de fiscal adjunta  en la FCSYF y haber estado laborando antes como asesora legal de la Municipalidad Provincial de Requena.