-Pelea por puesto de vigilancia de vehículos hizo que se produjera la gresca 
Le dejaron cortado el brazo y la cara por el simple hecho de ser acusado de invadir una zona donde otra persona se dedica a cuidar motos. El hecho ocurrió en los cruces de Aguirre con San Martín luego que dos personas se agredieran mutuamente dejando como saldo un herido de gravedad, identificado como James Castro Falconi (42), su agresor que se dio a la fuga fue identificado como Julio, desconociéndose sus apellidos pero apodado como «diablo», quien le propinó un tremendo corte en el brazo derecho y en la cara utilizando un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.
«Vimos a dos personas primero discutiendo, luego se amontonaron varios curiosos y llegaron otras personas de mal vivir hasta el lugar donde se había armado la gresca, los dos empezaron a insultarse y agredirse mutuamente porque uno de ellos había invadido el lugar donde cuida motos, cuando la discusión había llegado a los golpes el sujeto conocido como diablo, sacó un cuchillo que le entregaron sus compinches y le propinó varios cortes a su rival», dijo una señora que vende tamales en el frontis de una panadería.
Minutos después llegaron agentes del departamento de emergencia de la policía nacional, quienes intentaron conducir al herido al hospital, pero éste se negó. (C. Ampuero)






quen el municipio tome medidas del cuidado de nuestros vehiculos, que nos cobren peaje una sola vez y no tantas veces que paramos; con este hecho sucedido corremos el riesgo de que nos corten o piquen por no pagar las veces que paramos.
Este falso oficio de «cuidar motos» lo único que genera es insegurodad ciudadana. Por unos cuantos centimos te amenazan si no les pagan, pero en realidad no existe ninguna garantía sobre dicho oficio; en caso que te roben la moto ¿Quién responde por eso? ¿Acaso esas inoportunas personas? Las autoridades en conjunto con la ciudadanía organizada debe poner nuevas alternativas de solucón a este problema.
O.R.L