Desesperada madre denuncia el secuestro de su hija y sobrina

-Caso lo investiga Comisaría 9 de Octubre

Desde el pasado sábado las primas Josely Pipa Amías (14) y Cloire Amías Pezo (13), se encuentran desaparecidas; la denuncia fue puesta ayer en horas de la mañana por la señora Lidia Amías Canaquiri (38), quien dijo que su hija y sobrina fueron secuestradas.

«Yo creo que mi hija y mi sobrina han sido secuestradas por esas personas que se dedican a seducir a jovencitas para llevarlas a prostituir (‘trabajar’) en otras ciudades, ya que es la primera vez que mi hija desaparece de esa manera, ella nunca ha salido de la casa sin decir a dónde va», contó la desesperada madre.

 

Según narró Lidia Amías, su hija salió de su casa del AH Jéssica Incháustegui a las diez de la mañana acompañada de su sobrina con dirección a la casa de una compañera para hacer un trabajo.

 

«Cuando salió mi hija de mi casa estaba mi mamá, a quien le dijo que se iba a casa de una de sus amigas a hacer un trabajo, yo a esa hora estoy en el mercado trabajando, y cuando regresé en la noche no estaba mi hija y hasta ahora no aparece», contó la señora Lidia Amías.

 

La desesperada madre en estos días ha recorrido hospitales, centros de salud, postas, comisarías e incluso la morgue en busca de su hija Josely y su sobrina Cloire, quienes hasta la fecha no se han comunicado y nadie las ha visto.

 

La policía de 9 de Octubre, ya está investigando la desaparición de las dos menores. (G.Ross)