– Lo informó el presidente de la Asociación LGTB
– Para tratar temas coyunturales y de Derechos humanos.
Hasta la ciudad han llegado integrantes de la mencionada organización a fin de participar activamente en el II Encuentro que se inicia este 17 y concluye el 18 de marzo.

«Se trata del II Encuentro regional de líderes activistas y organizaciones de gay, lesbianas, bisexuales y travestis, así como de las trabajadoras sexuales de la región Loreto. En la actividad se tratarán temas referentes a los Derechos Humanos, para lo que hemos invitado a Defensoría del Pueblo y otras organizaciones que siempre nos acompañan en ese tema. También hemos cursado invitación a la Dirección Regional de Salud que es con quien coordinamos muchas acciones de prevención», contó Velásquez.
Mencionó que llegarán integrantes de la asociación desde Caballo Cocha, Requena, Loreto-Nauta y los distritos de Iquitos. «También hemos cursado oficios de invitación a integrantes de la ONPE y el JNE para que nos informen sobre el proceso electoral. Hay que reforzar al grupo para que tenga más conocimiento de la realidad política y social de nuestro país. Al final se elaborará el Plan Regional Comunitario de la Organización LGBT», concluyó.
Este evento será el 17 y 18 en el Hotel «Vista Alegre», ubicado en «Calvo de Araujo» 1733.





