“Desde el 01 de enero del 2015 vamos a trabajar para derrotar a la pobreza”

– Fernando Meléndez Celis:
– ¡No a la corrupción, si al progreso».
– Vamos reivindicar a los más humildes.
– Adela Jiménez, virtual primera mujer alcaldesa elegida de Maynas._MG_0605

Luego de conocerse los resultados a «boca de urna», que se dio por los diferentes medios de comunicación a las cuatro de la tarde de ayer, la virtual alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Adela Esmeralda Jiménez Mera y el virtual presidente del Gobierno Regional Fernando Meléndez Celis frente a una multitudinaria masa de personas que llegaron después de las cuatro de la tarde a la Plaza 28 de Julio, fueron recibidos entre vivas y aplausos, para posteriormente dirigirse hasta el obelisco y con megáfono en mano improvisar un emotivo mitin.
Con el rostro alegre Fernando Meléndez dirigiéndose a la multitud de personas y con voz altisonante dijo: «Pueblo de Loreto; quiero agradecer a Dios, al Dios de Abraham, de Jacob, de David, de los loretanos, por nuestra victoria que es el triunfo del pueblo. Quiero agradecer a los hombres y mujeres que hoy cinco de octubre (ayer) va quedar registrado en la historia de Loreto que ya no quiere más continuismo, quiere el cambio, hoy Loreto le ha dicho NO al continuismo ¡No a la Corrupción!, SI al progreso.
Gracias en nombre de Adela Jiménez, en nombre de Pancho Sanjurjo, Euler Hernández, Richard Vásquez y de todos los líderes del MIL», dijo Meléndez Celis.
«Queremos dedicar este triunfo a todos nuestros promotores, a nuestros dirigentes, a la juventud, quienes ante la adversidad y los insultos nunca bajaron la cabeza. Mi amor eterno a Iquitos, a Maynas y a Loreto.
Desde el 01 de enero del 2015 vamos a trabajar para derrotar a la pobreza. Quiero agradecer a las amas de casa , a los trabajadores de la construcción civil, a mis aliados los motocarristas que siempre nos han acompañado en estos años, al magisterio que nos ha dado su voto de confianza, porque ha llegado la hora de trabajar por la salud, y cumplir nuestras propuestas que es el de reivindicar a los más humildes.
En esta histórica plaza y ante esta multitud quiero decirles gracias a nombre del MIL a todos ustedes, concluyó.
ADELA JIMÉNEZ: «VOY A DAR TODA ESA ESPERANZA Y ESA ILUSIÓN, CON TRABAJO PARA TODA LA POBLACIÓN».
Por su parte la virtual alcaldesa Adela Jiménez al dirigirse a la multitud dijo, «hoy es un día histórico para las mujeres porque es la primera vez que se elige a una alcaldesa mujer en la provincia de Maynas y, se que los vamos hacer.  Quiero agradecer a todos ustedes por cada uno de sus votos, además ahora no estoy sola, tengo a Fernando Meléndez como nuestro presidente regional.
Agradezco a todos ustedes quienes llegaron de manera espontánea, de manera natural a darnos el respaldo y moral, para mi es un día importante en mi vida y voy a dar toda esa esperanza y esa ilusión con trabajo para todos ustedes, en sus calles, por sus familias, por la educación, por la salud, es para mi una ilusión que se va ver traducido con trabajo.
Quedan todos invitados al dialogo, al trabajo y ahora si nos van a escuchar, que Dios los bendiga a cada uno de ustedes», concluyó con el rostro feliz y con la serenidad que le caracteriza Adela Jiménez Mera, prácticamente ya la primera mujer alcaldesa elegida en la provincia de Maynas.

4 comentarios en ““Desde el 01 de enero del 2015 vamos a trabajar para derrotar a la pobreza”

  1. Estimado Fernando éxito total en tu gestión. Quiero decirte que esto es un logro de haber laborado en equipo, es un logro para la Amazonía y el Perú, porque tu buena gestión será un modelo.
    Fraternalmente

  2. es lo mas justo el tiempo de cambio, a dar oportunidades a otros que pueden trabajar mejor, con mejores ideas que solucionen los problemas que sufre nuestra región …que Dios los vendiga

  3. TENGO LA ESPERANZA QUE FERNABDO MELENDEZ, DESPOJANDOSE DE SUS APETITOS PERSONALES, TRABAJE POR LORETO, NO PODEMOS SEGUIR SUMIDOS EN TAL POBRESA SIENDO UNA REGION RICA EN RECURSOS. SIN DESCUIDAR LA LUCHA CONTRA LA COPRRUPCION, Y LA PERSECUCION DE LOS LADRONES QUE ESTOS AÑOS SAQUEARON NUESTRA REGION, DEJANDON A SU PASO MUCHA POBRESA Y MUERTE DE NUESTROS HERMANOS EN TOODS LOS PUEBLOS DE ESTA LINDA TIERRA…
    ESPERO FERNANDO, QUE LUCHES POR LA PROMESA QUE HICISTE, NO TRAICIONES ESTA CONFIANZA Y LA POCA ESPERANZA QUE AUN TIENE ESTE PUEBLO.

    ATT.
    PEDRO RIOS

  4. ola amigos si esty contento por q gano melendez celiz si todos la gente de loreto queria q iquitos progresa bamos presidente trabaja no como iva no a hecho nada

Los comentarios están cerrados.