- En la cuadra 14 de la calle San Román.
Los vecinos que se encontraban refrescándose en la vereda de sus casas, sentados en sillas y mecedoras debido al intenso calor que soporta la ciudad, se llevaron el susto de sus vidas.
Los testigos manifestaron que los delincuentes se encontraban a bordo de una moto de alto cilindraje. Tenían el rostro completamente cubierto con capuchas.
Los delincuentes llegaron a esta cuadra, buscando un domicilio, miraban de un lado a otro. Fue entonces que el sujeto que iba en la parte posterior de la motocicleta como pasajero, sacó una pistola que se encontraba escondida en su cintura.
Luego levantó el brazo y apretó el gatillo realizando tres disparos.
Los vecinos que estaban fuera de sus casas tuvieron que poner a buen recaudo, ingresaron a sus domicilios e incluso algunos se tiraron al suelo. Minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú para constatar el hecho.
Luego se hicieron presentes agentes de la oficina de criminalística para que realicen el recojo de evidencias en donde ocurrió la balacera.
Una vez más, en este inicio de semana, la delincuencia sigue haciendo de las suyas, mientras que el jefe de la IV Macro Región Policial de Loreto, dice que no pasa absolutamente nada, que no hay delincuencia y que en nuestra ciudad todo está completamente normal.
(C. Ampuero)





