Un repartidor de pan se llevó el susto de su vida, dijo llamarse Lito Pereyra Huilca (25). Según el supuesto agraviado, había salido de la panadería donde trabaja para ir a repartir pan a sus clientes que se encuentran establecidos por el distrito de San Juan Bautista.
Cuando estaba por la altura de la urbanización Juan Pablo II, cerca de las 4 de la madrugada, dos sujetos en moto le interceptaron y con una réplica de arma de fuego le apuntaron en el pecho para que se baje de su vehículo, se lo llevaron a un pasaje que hay por el lugar para que nadie vea que era asaltado por estos delincuentes.
Según Pereyra Huilca en todo momento pensó que los delincuentes se querían llevar el motocarro donde repartía el pan, pero no fue así, los sujetos tampoco se llevaron el dinero que en esos momentos tenía en su canguro y lo único que se llevaron fueron 4 bolsas de pan.
Los delincuentes tras cometer el hecho golpearon a su víctima en la cabeza con la cacha de la pistola y se dieron a la fuga por rumbo desconocido, dejando a su víctima adolorido y con un tremendo susto. Minutos después encendió su motocarro y se fue hacia otro lugar. (C. Ampuero)