Desconocido realizó varios disparos contra una vivienda

  • Vecinos quedaron atemorizados por segundos de terror.

La madrugada de ayer, miércoles 25 de octubre, se registró un incidente que afectó la tranquilidad de todo un vecindario, en la calle Internacional límite entre la urbanización Río Mar y el asentamiento humano 9 de Octubre del distrito de Belén.
Según los vecinos, un desconocido realizó varios disparos contra una vivienda de la zona, situación que generó un gran temor para los vecinos, quienes despertaron asustados al escuchar una ráfaga de tiros desde la vía pública.
“Ocurrió más o menos a las 12:30 de la madrugada, fue una persona que llegó con otro más en una movilidad, hicieron los disparos y sin más se escaparon por la misma calle. Eso hizo que varios despertaran asustados y salieran de sus viviendas”, comentó uno de los vecinos.
El hecho motivó la presencia de la Policía Nacional, a quienes indicaron que se habría realizado específicamente seis disparos en contra de la propiedad privada. Durante la consulta los propietarios aseguraron desconocer los motivos del presunto atentado.
Entre los vecinos, indicaron que al parecer se trataría de un posible caso de extorsión de alguna banda de delincuentes, por lo que agregaron que en adelante estarán más atentos debido a la inseguridad que el hecho representa para la tranquilidad de cada uno de los moradores.
Asimismo, los vecinos lamentaron que lo ocurrido se registró a pocas cuadras de una dependencia policial, por lo que pidieron que los agentes PNP de la comisaría 9 de Octubre intensifiquen los patrullajes nocturnos, sin exceptuar su mismo vecindario con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana.
(K. Rodriguez)