Descarga eléctrica mata a padre de familia

  • Mientras reparaba una bomba de agua en el interior de una casa

El reparar una bomba de agua dentro de una vivienda, le costó la vida Ángel Gabriel Pinedo López de 27 años de edad, conocido como “Machito”, al parecer, una mala maniobra generó una descarga eléctrica que descargó contra el cuerpo del infortunado, dejándole sin vida.
Este lamentable hecho ocurrió en un inmueble ubicado en los cruces de las calles San Antonio con Iquitos , en el distrito del mismo nombre.
Según las primeras informaciones, tras sufrir esta descarga eléctrica, el hombre fue llevado a bordo de un patrullero hasta el Hospital Regional de Loreto, en donde lamentablemente el médico de turno solo certificó su deceso.
El hombre, deja un hijo de 6 años en la orfandad. Su pareja hasta el momento no puede asimilar lo sucedido. Los familiares de la víctima manifestaron que Ángel Gabriel era un aplicado estudiante de Electrónica y Construcción Civil.
Además era un jugador de fútbol, siempre se juntaba con sus amigos de su barrio para jugar un par de pichangas. También fue parte de varios equipos de la ciudad, debido al buen toque de balón que poseía. (C. Ampuero)