- El hecho se había registrado el pasado 6 de julio del presente año, y fue denunciado por Alain Santiago Guevara Cruz quien es ejecutivo de Devida.
Según información, el hecho se habría registrado cuando Alain Guevara se dirigía al almacén de Devida para realizar control en compañía del señor Bruno Ruiz Lima quien es encargado del almacén de Devida, siendo atendidos ya en el lugar por el señor Richard Ricardo Jiménez Shuña personal de seguridad de dicho establecimiento.
El periodista de Caballo Cocha Hamed Meza, a través de un informe en sus redes sociales, ambos trabajadores se habrían percatado que dentro del almacén faltaban insumos químicos logrando verificar las cámaras de seguridad que por razón extraña este no funcionaba.
Cabe precisar que el personal de seguridad manifestó que ya había advertido sobre la pérdida de estos insumos al encargado de almacén sin embargo este no había realizado ningún registro en el cuaderno de ocurrencia.
Finalmente Hamed Meza se contactó con el jefe Devida Caballo Cocha, el Ingeniero Carlos Tangoa Tuesta, quien negó conocer de estos hechos. (C. Ampuero)