Desafilian a trabajadores del sindicato de la DIRESA Loreto

– Grimaldo García dice que es una jugada sucia de Abner Da Silva para no dejarlos participar en las próximas elecciones

Divididos. Así se encuentran los trabajadores de la dirección regional de Salud de Loreto. Según el dirigente Grimaldo García, el grupo que lidera Abner Da Silva está desafiliando a varios de sus compañeros para que no puedan participar en las próximas elecciones.

Grimaldo García.
Grimaldo García.

García aseveró que desde el mes de enero sus rivales han dejado de descontarles por concepto de sindicato, a pesar que estaban registrados como miembros del gremio. Esta situación ha disgustado a la gente de Grimaldo y Clorys Vela, quienes ya han constituido una nueva organización sindical.

«Estos señores desde que asumieron la dirigencia, en forma fraudulenta, tuvieron el objetivo de retirarnos del sindicato. Ahora han encontrado un pretexto con el supuesto de que hay que re empadronarse, y como nosotros no hemos firmado nada, a partir de enero ya no nos han descontado el sueldo por concepto del sindicato.

Como el próximo año son las elecciones, entonces ellos nos quieren dejar de descontar para que cuando se realicen los comicios nos digan que no estamos habilitados porque no estamos aportando; esa es la jugada que quieren hacer», señaló.

Por ese motivo, un buen número de trabajadores de la DIRESA Loreto ya se está pasando a las filas de Clorys Vela. Grimaldo es uno de ellos, ya que desea retornar a la representación sindical para luchar por los incentivos laborales de sus colegas como lo hizo en el año 2008.

«Esto nos ha preocupado porque nosotros estamos afiliados, somos los fundadores del sindicato y hemos luchado por el beneficio de los trabajadores; y ahora simplemente porque hay una animadversión de dos o tres personajes nos quieren sacar. Hay un malestar general en los trabajadores al no ser representados por estos señores

Si no quieren que formemos parte de su sindicato, no estaremos. Ya hemos constituido un nuevo sindicato con los trabajadores del servicio periférico y de la dirección regional de Salud. No nos interesa lo que piensen, nosotros contamos con el apoyo de muchos compañeros que quieren que regresemos para luchar por los incentivos laborales», manifestó. (MC).

Un comentario sobre “Desafilian a trabajadores del sindicato de la DIRESA Loreto

  1. POR FAVOR GRIMALDO Y CLORYS VELA YA DEJEN DE JODER Y NO SEANM CONCHUDOS HIJOS DE PUTA TU GRIOMALDO FUISTE UN VENDIDO CUANDO ESTUVISTE EN LA DIRIGENCIA NACIONAKL NO HICISTE NI MIERDA Y TE PASABAS VIAJANDO A LIMA POR LA HUEVAS COIMERO RATERO ARRASTRADO EN FIN ERES UNA MIERDA COMPLETA AL IGUAL QUE LA GORDA QUE DESEA MANTENERSE EN LA DIRECCION DE PERSONAL DE LA DIRESA NI SIQUIERA SEA PREPARADO PPARA TAL CARGO Y QUIERE SEGUIR CAGANDOLA HIJA DE PUTA ERES LA PEOR ASISTENTE SOCIAL DE LORETO Y DAS VERGUENZA TU ACCIONAR DEJA QUE TRABAJADORES DECIDAN SU FUTURO YA QUE FALTA EL PAGO DE LAS 22 AETAS Y LA GUARDIAS HOSPITALARIOAS Y COMUNALES

Los comentarios están cerrados.