- Minutos antes sujeto la raptó de una esquina
No le importó que era una niña de 11 años, bien podría haber sido su hija o su nieta, pero este degenerado ni eso le inmutó para dar rienda suelta a sus más bajos instintos, masturbándose delante de la menor.
Este depravado que fungía de motocarrista fue identificado como Robert Brais Gonzales (48) quien interceptó a esta menor en las esquinas de las calles Atlántida con Brasil, distrito de Iquitos cuando conducía un motocarro de placa L1-9602.
Fuentes policiales indicaron que este sujeto, raptó a la menor con engaños entregándole dinero y llevándole a un lugar descampado en donde cometió el delito. Fueron algunos conductores y vecinos quienes al ver la actitud sospechosa del sujeto y a la niña delante de él llamaron a la policía para que vayan por el lugar y lo intervengan, minutos antes los familiares de la menor de las iniciales J.M.M.V ya habían puesto la denuncia por la desaparición de la niña.
Tras esta información los agentes montaron un operativo y ejecutaron el “Plan Cerco” para dar con este sujeto que tenía en su poder a esta menor. Luego de varios minutos lograron dar con el denunciado y lograron rescatar a la menor. El intervenido fue llevado a la comisaría de Moronacocha para las investigaciones del caso, en la delegación policial Robert Brais negó todos los cargos e intentó sorprender a la policía manifestando que había encontrado a la menor deambulando por la calle, llorando y sola.
Sin embargo, todo esto fue desbaratado cuando la niña contó realmente qué es lo que había pasado.
(C. Ampuero)





