Denunció a gobernador por no recibir a delegación de fonavistas

– Eduardo Silvano, coordinador regional del FonaviEduardo-Silvano.
Frente al local de la Gobernación de Loreto se observó a Eduardo Silvano rodeado de varios fonavistas que reclaman la devolución de su dinero, quienes aún esperan que el gobierno los atenderá y devolverá todo lo aportado en años de sacrificio. Sobre lo que ocurría se entrevistó al coordinador regional del Fonavi Eduardo Silvano, quien expresó:
«Queremos hacer llegar unas cartas al presidente Humala donde manifestamos nuestro desacuerdo con la forma de devolvernos el dinero, o sea, 10 soles mensuales, cuando el Estado debe devolver todo lo que se aportó más los intereses actualizados. El gobierno de Humala, viene utilizando una comisión ilegal, tachada por la Sunat.
Se ha dicho que se publique el padrón con los beneficiarios pero no lo hacen. Los señores no son miembros de la comiso ad hoc y Contraloría dice que el dinero debe ser administrado por la comisión para su devolución a los dueños. O sea, ¿cómo van a dar dinero a esa comisión ilegal?  Esa queja hemos querido hacer llegar al presidente a través del gobernador, la gente no tiene dinero para ir a Lima  llevando los documentos y acá no los quieren recibir por lo que hemos puesto una denuncia ante la fiscalía de prevención del delito» concluyó Silvano.

Un comentario sobre “Denunció a gobernador por no recibir a delegación de fonavistas

  1. Este parásito estafador de los pobres viejitos a quien le rinde cuentas de todo el dinero que mes a mes saca a los fonavistas?? hasta cuando va seguir viviendo de los pobres viejitos que por todo les saca plata, eres un sinverguenza! ahora les cobra 10 soles mensuales, a donde se va esa plata? por cada tramite gratuito tienen la conchudez de cobrarles y siguen engañandoles con el cuento de seguir enviando oficios al gobierno, porque si les pagan a todos ya no tendra de donde sacar plata. El estado deberia actuar de oficio contra estos parasitos estafadores que no hacen mas que aprovechar la ignorancia de nuestros pobres viejitos.

Los comentarios están cerrados.