Denuncian presencia de jeringas, residuos de vacunas, material altamente contaminante en pleno Belén

-Ciudadano no soporta descuido que genera SENASA

En plena vía pública, material altamente contaminante y que atenta contra la salud pública, según Miguel Amigó, ciudadano español que radica en nuestra ciudad y que es conocido por el trabajo que realiza con productos del sacha inchi, fue dejado por personal del SENASA frente a la mencionada institución, material consistente en jeringas, residuos de vacunas y otros desechos sanitarios.

«Justo en la placita de la municipalidad de Belén,   han sacado dos bolsas plásticas bastante grandes, con jeringas, residuos de vacunas, que estos son sepas vivas, lo cual está prohibido dejar en plena vía pública porque hay críos (niños) pequeñitos que siempre están hurgando en la basura, si cogen una jeringa y se la clavan entre sí, a quién piden responsabilidades después».

 

Esto al parecer no es lo que único que ha ocurrido, «Senasa piensa que hace lo que le da la gana, lo que se le antoja, incluso ahora han decomisado unas pieles de vacas, 186 pieles, las han tirado en la puerta de ingreso de mi casa, ahora tengo que estar soportando una pestilencia tremenda, y más aún cuando calienta el sol; eso también está prohibido porque no es nada salubre, además que yo me dedico a fabricar productos derivados del sacha inchi».

 

Indicó que con los responsables del Senasa no ha podido conversar, pues hacen caso omiso a los pedidos que hace la población. «Hace poco denuncié al jefe general del Senasa de Lima, le mandé dos cartas denuncias, pues tenían dos cables eléctricos sueltos o sea  sin protección y nada, los críos suben a la terraza  y juegan con eso, le dije al director central de Lima que si pasaba algo le iba a denunciar, no han hecho nada al respecto, sé que le han dicho al administrador regional, pero parece que no sabe nada

 

«Deberían tener cuidado y poner una personas con dos dedos de frente que ponga los puntos sobre la «íes» al Senasa». (MIPR)

Un comentario sobre “Denuncian presencia de jeringas, residuos de vacunas, material altamente contaminante en pleno Belén

  1. Soy viviente de esa zona y les comento que este señor no se que tiene es un lioso, yo le vi que el mismo lo saco a la calle por la tarde aprovechando que no había nadie de dicha oficina y le coro la bolsa y comenso a tomar foto, mencionando que le tiene una colera al dicho administrador y ara todo lo posible para que lo saquen.

    es justo que un extranjero quiere hacer lo que le da la gana fuera de su país y dejar mal a los peruanos

Los comentarios están cerrados.