-Gerente sub regional de Alto Amazonas
El gerente sub regional de Alto Amazonas, biólogo Fernando Fernández Rengifo, volvió a reiterar que a lo poco que queda de logística en la estación experimental de San Ramón, le están canibalizando. Aunque no precisó nombres, sostuvo que individuos enviados no se sabe por quién, están ingresando a los bosques de la estación experimental San Ramón y están derribando arboles sin que nadie los controle, según dennció el biólogo Fernando Fernández, gerente sub regional de Alto Amazonas.
«Desde Tarapoto, la estación El Porvenir quiere manejar a su antojo lo que queda de esta estación experimental. Ellos tendrían intenciones de vender los arboles maderables y lotizar el predio para venderlos», agregó.
Sobre la supuesta venta de madera y lotización del terreno, el propio director de la estación el Porvenir, Ing. Ronald Ríos Romero, vino a Yurimaguas para indicar ante los medios que nada de ello es cierto. Por lo contario, están preocupados por repotenciar la estación San Ramón y el Porvenir. (GLP)