Denuncia en la Fiscalía por presunto acoso sexual no adjunta ningún tipo de prueba

  • La señorita Maricielo Arévalo ya no estaba en la oficina hace más de cuatro meses.
  • “Me siento mortificado porque está mancillando mi imagen”, dijo el acusado Ing. Kenjy Terán

Al tomar conocimiento de una denuncia pública por presunto acoso sexual en las redes sociales y en los medios de comunicación, en su condición de ciudadano en pleno ejercicio de sus derechos, el Ing. Kenjy Terán Piña, rechazó las acusaciones calumniosas. Se desempeña como gerente de la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre del Gorel.
“Me siento mortificado porque está mancillando mí imagen. Hizo la denuncia fiscal el 17 de octubre del 2019 y hasta la fecha no me citan porque considero que de repente el fiscal al evaluarle no ve elementos como para hacer una denuncia”, declaró el señor Kenjy Terán Piña, en su defensa.
El documento de denuncia verbal es simple, no adjunta ninguna prueba. “Son hechos que ella manifiesta, pero que no tienen ninguna prueba, evidencias o elementos contundentes que muestre que yo sea su acosador”, precisó.
“No adjunta nada, ni video, ni audio, ni whatsapp, como mencionó en la radio. Y utilizó el Día de la No Violencia contra la Mujer buscando hacerlo mediático en los medios de comunicación y redes sociales. Lo hace después de más de un mes de su denuncia”, comentó el señor Terán Piña.
Aclaró que la señorita Maricielo Titinac Arévalo Pinedo, prestó servicios como cooperante del programa FAO para la Feria Forestal y la Expoamazónica. El desembolso de este programa ha demorado por eso el pago está retrasado y actualmente se encuentra en trámite. “Es mentira que la maltraté psicológicamente. Es mentira también que se le deba 8 mil soles. Son dos armadas, la primera ya ha sido cancelada, está pendiente la de 2,673 soles”.
Al parecer su reacción de denunciar ocurrió tras su enojo al anunciarle que no había presupuesto para que siga trabajando. “Cuando se molestó le dije que se tranquilice que ya le van a pagar. Se puso como una fiera. Me dijo quiero que me paguen mañana, sino, atente a las consecuencias. Quería que mi persona le pagara sus servicios. Y se retiró amenazándome”.
Kenjy Terán, lamentó que el retraso del pago por justificadas razones de trámite y la falta de presupuesto para volver a contratarla, ha tenido que desencadenar en una denuncia difamatoria. “Afecta a lo que se ha venido haciendo estos meses, trabajando fuerte por el tema de transparencia y esto lo veo extraño”.
Señaló que le pareció desproporcional que la señorita Maricielo Arévalo, haga comentarios con su novia, insinuando e intentando generar desconfianza en su relación con comentarios en doble sentido, resaltando que solo quería su pago. “Conversación de la cual tengo pruebas, aunque el daño ya está hecho a las personas que más amo”.
Finalizó que se somete a todas las investigaciones para esclarecer los hechos y deseando que una simple denuncia verbal sin aportar pruebas no logre finalmente su intencionalidad de manchar profundamente su imagen, la cual pueden dar fe sus colegas, amigos y familiares es de apertura al diálogo y respeto a la mujer.

Un comentario sobre “Denuncia en la Fiscalía por presunto acoso sexual no adjunta ningún tipo de prueba

  1. Como manifestaba, la verdad rebalsa en cualquier momento … Y como dije q se trataba de una mala jugada para destruir una imagen y reputación y crear conflictos a una familia entera ya formalizada que mal… Ing. Kenji Teran sigue adelante en las metas trazadas porq se sabe que estás llevando al sector forestal a reflotar y a la señorita manifestarle q las mentiras siempre caen… Dale ing. Kenji saldrás de esta.

Los comentarios están cerrados.