Demuna San Juan Bautista realizó chocolatada para niños vulnerables del distrito


Con la presentación de la artista cómica sanjuanina Inés Ahuite, con un show para el recuerdo de los niños asistentes, la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente DEMUNA, la municipalidad de San Juan Bautista, la mañana de ayer miércoles 16 realizó una chocolatada con reparto de juguetes, bizcochos y su vaso de chocolate, en el patio principal de esta comuna.
Esta actividad programada con antelación por la oficina de la Demuna Municipal a cargo de la Sra. Kety Vásquez Flores, tuvo entre los beneficiarios principales a un centenar de niños vulnerables, identificados en las atenciones brindadas por esta oficina, durante el presente 2021. Con la presentación de la multifacética Inés Ahuite, conciliadora de la Demuna y el equipo de esta oficina, transmitieron alegría y felicidad a los niños presentes, que fue enaltecida con la presencia de la Gerente Municipal Dora Vigo Rios, en representación del alcalde Martín Arévalo Pinedo.
“En esta oportunidad, estamos compartiendo con los niños en representación del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien se encuentra en otra actividad en el distrito, nos reconforta encontrarnos con muchos infantes, que a principio de año visitamos y hoy están repartiendo y recibiendo con alegría sus presentes navideños y chocolatada, preparada con mucho cariño, por los integrantes de la Demuna” señaló la CPC Dora Vigo.