Demuna Maynas llevó «Una camita para soñar» a Tamshiyacu

– Beneficiando a madre de familia en extrema pobreza y con cuatro hijosCAMITA PARA SO+æAR A 11 NI+æAS EN TAMSHIYACU
Todos los programas sociales que vienen siendo promovidos por la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, están cumpliendo con sus objetivos y funciones, como es el de llegar a la población que más necesita y que se encuentra en extrema pobreza.
En esta oportunidad, el programa de bienestar para niñas «Una camita para soñar», se trasladó hasta la localidad de Tamshiyacu, perteneciente al Distrito de Fernando Lores, Provincia de Maynas.
Beneficiando a dos niñitas, hijas de la señora Marielena Noriega Navas, madre de 04 hijos. Ella recibió para sus menores (02) camitas, (02) colchones, (02) almohadas y (02) juegos de cubrecama.
La madre de familia agradeció el gesto de la alcaldesa, cuya entrega fue llevada por la jefa de la Demuna – Maynas, Lupe Arévalo Dávila, quien aprovechó la estadía para empadronar a nueve (09) niñas  entre las edades de 5 y 11 años de extrema pobreza para ser beneficiadas con sus respectivas camas.
Con esto queda demostrado el compromiso que tiene la alcaldesa por mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes. (MPM)