-Economista Miguel Tina Gómez
Como se recuerda, el economista Miguel Tina Gómez mientras laboraba como presidente del directorio de una financiera local, sufrió una serie de ataques en su contra, indicándose que habría falsificado la documentación relacionada a su labor profesional como jefe zonal Indecopi -Loreto.
Después de varios meses de buscar la verdad sobre este caso y con la finalidad de demostrar a sus detractores, concurrió a la ciudad de Lima y de las oficinas de INDECOPI, luego de varios días de trabajó, logró la documentación respectiva en donde se indica que sí laboró como jefe zonal de INDECOPI Loreto, tal como se demuestra en los documentos oficiales otorgados a su persona de parte de la gerencia legal de INDECOPI y de la gerencia de Oficinas Regionales.
Miguel Tina Gómez hace las aclaraciones pertinentes a las personas que e algún momento trataron de hacerle daño e inclusive informando equivocadamente; de igual modo, indicó que obra en su poder documentos internos de INDECOPI sobre las coordinaciones realizadas en el ejercicio de sus funciones, mientras laboraba como jefe zonal INDECOPI. (WGN)