Delincuentes con arma de fuego intentaron arranchar cadena de oro a contador público

  • Hecho ocurrió en el asentamiento humano “Sol Naciente”.

Al parecer, a los delincuentes no les está yendo nada bien. El día de ayer en horas de la tarde dos sujetos que estaban con arma de fuego se quedaron con las ganas de llevarse una cadena de oro, la misma, que estaban a punto de arrancharle a su víctima.
Los asaltantes habían llegado a bordo de una moto de alto cilindraje hasta la calle “Bello Sol”, ubicado en el asentamiento humano “Sol Naciente”, cerca de la sede del Gorel, en el distrito de Belén.
Los delincuentes, al parecer, extranjeros intentaron robar la cadena de oro que colgaba en el cuello del señor Manuel González, quien estaba sentado en la puerta de su negocio. Fue ahí que la víctima observa algo sospechoso en los dos sujetos, quienes se acercan hacia él.
Manuel se percata que uno de los sujetos saca una pistola para amenazarle. La víctima no espera ni un segundo e ingresa rápidamente al interior de su negocio, el ladrón va tras de él. Ambos forcejean, fueron de 7 a 10 segundos de sufrimiento, al notar la escena, los vecinos tratan de ayudar al agraviado y el delincuente al ver la turba que se acercaba, le revienta la cabeza con la cacha de la pistola, para huir del lugar no sin antes, realizar un tiro y subir a la moto que se encontraba a pocos metros del lugar.
Los vecinos, poco o nada pudieron hacer y los delincuentes, emprendieron la huida raudamente del lugar, sin llevarse el botín. Al lugar llegó personal policial de la SUAT para constatar el hecho y trasladar al agraviado a la unidad especializada para que interponga la denuncia respectiva. (C. Ampuero)