- Agraviado se enfrentó al sujeto y evitó que se lo lleven.
Ni en el interior de tu negocio o de tu vivienda estás seguro. Una vez más los delincuentes con arma de fuego siguen dando la hora. No tienen ningún temor de ingresar a las viviendas o algún negocio para apoderarse de lo que no es suyo.
Esta vez la víctima fue el propietario de un salón de belleza ubicado en la calle “Victoria”, de la asociación “Eliane Karp”, en el distrito de San Juan Bautista.
Se trata del Estilista Hamilton Romero Paima (35), quien no le importó exponer su vida y se enfrentó a un delincuente que entró a su salón de belleza y le apuntó con un arma de fuego, tras este hecho recibió un fuerte golpe en la cabeza y en el hombro con la pistola, pero pudo controlar al sujeto que tenía el arma.
Según el agraviado, el delincuente le exigía dinero y al ver que no tenía respuesta, optó por llevarse la moto, sin embargo, el vehículo al ser tocado por el asaltante, encendió la alarma y empezó a sonar, lo que puso, al parecer, nervioso al delincuente, el mismo, que salió del lugar y se subió a una motocicleta en donde le esperaba su cómplice, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
“No sabía qué hacer era una de dos, o bien impedía que me asalten. Yo sé que ante este tipo de situación no me debo enfrentar al delincuente, pero mi instinto hizo que me abalance contra él. Forcejeamos fuertemente, afortunadamente no me hizo daño, ni tampoco se llevó mis cosas de valor. Ahora yo no sé, si esa pistola era de verdad o era una réplica, lo único que sé, es que no apretó el gatillo y ahora estoy vivo para contarlo”, dijo el agraviado.
Ahora después llegaron personal del serenazgo de San Juan y la Policía Nacional del Perú para que constante los hechos. La denuncia fue hecha ante el Departamento de Investigación Criminal, para que inicien las investigaciones al respecto.
(C. Ampuero)





