- Se llevaron dinero de la venta del día.
Asaltantes le golpearon la cabeza con la cacha de la pistola para que entregue todo el dinero de la venta del día. Una vez más la inseguridad sigue siendo un problema para los Iquiteños.
El día de ayer cerca de las 3 de la tarde, los agentes policiales de las “Águilas Negras”, alertados por una llamada telefónica se dirigieron a la carretera Iquitos-Nauta
Presentes en dicho lugar se entrevistaron con la persona de Alver Abel Quezada Flores, quien contó a los policías que en el interior de su depósito de gaseosa de nombre “KR” fue asaltado por 4 sujetos, que llegaron a su negocio a bordo de dos motos, donde le propinaron un golpe en la cabeza, en donde uno de ellos se encontraba armado con un arma de fuego.
Los delincuentes se llevaron la suma de 1,550 soles producto de la venta del día. Los facinerosos se dieron a la fuga a bordo de unas motos “chacareras”. Asimismo, el agraviado indicó a la policía, que no recordaba bien a los sujetos, los mismos, que se encontraban cubierto todo el rostro con pasamontañas, solo recordaba a uno de ellos que vestía polo de color verde de tez trigueña, contextura delgada, alto y de nacionalidad colombiana, posterior a ello personal policial dio un peinado la zona para dar con el paradero de los sujetos, pero con resultado negativo.
Los agentes policiales disuadieron al agraviado para que ponga su denuncia en el Depincri, pero el empresario no quiso realizar ninguna denuncia por que no es la primera vez que sufre este tipo de asalto y que cada vez que hace su denuncia queda en nada. Los vecinos exigen más presencia policial y del serenazgo por esta zona que se han vuelto caseritos de los asaltantes. (C. Ampuero)