- Cámaras de vigilancia registraron el hecho.



El objetivo era la dueña de la vivienda quién se dedica al préstamo de fuertes sumas de dinero. Los cuatro delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas.
Pensaron que el objetivo estaba dentro de la casa, pero se dieron con la sorpresa que solamente había dos personas de sexo masculino jugando casino sobre una mesa.
Uno de los delincuentes redujo y puso en el suelo a dos personas que estaban en el primer ambiente. El otro asaltante, que no tenía el rostro cubierto y solo se protegía con unas gafas deportivas, sacó una pistola y amenazó al hombre que quedó alrededor de la mesa.
La víctima en todo momento tenía el celular a la altura del oído, al parecer, conversaba con alguien y esto ponía nervioso al asaltante. El delincuente abrió la gaveta y cogió todo el dinero que había en el lugar, producto del depósito bancario del día. Le puso en uno de los bolsillos de su chaqueta y se dio la fuga con dirección desconocida.
El sujeto se llevó 5,000 soles del agente del Banco de la Nación que funciona en esta vivienda, ubicada en la cuadra 3 de la calle Vargas Guerra.
La policía llegó al lugar para constatar el hecho. Agentes del Departamento de Investigación Criminal ya tendrían identificados a los delincuentes luego de revisar las cámaras de videovigilancia del lugar. Sus capturas son inminentes. (C. Ampuero)





