- Hecho ocurrió por la avenida Guardia Civil
Cerca de las 6:30 de la tarde del día de ayer, por inmediaciones del Senati, ubicado por la avenida Guardia Civil, una persona que se trasladaba a bordo de una motocicleta y que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una entidad financiera, fue víctima de asalto.
Según testigos, dos delincuentes a bordo de una moto de alto cilindraje modelo XTZ de color blanco, le interceptaron a la víctima cuando se detuvo a mirar un partido de vóley por la zona.
El que iba como pasajero se bajó del vehículo menor y sacó una pistola que se encontraba escondida en su cintura, luego le puso la altura de la cabeza de su víctima, para luego arrebatarle la mochila que contenía en su interior la fuerte suma de dinero.
Los delincuentes hicieron un disparo al aire para que no sean perseguidos absolutamente por nadie. Hasta el cierre de este informe se desconocía el nombre de la víctima y la cantidad de dinero que se llevaron los avezados delincuentes. Hasta el lugar llegó personal policial del departamento de emergencia para constatar el ilícito penal.
(C. Ampuero)





