- Al caer desde segundo piso durante intento de robo frustrado.


Un presunto delincuente, conocido por su destreza para trepar muros y techos y apodado “Hombre Araña”, resultó con una fractura en la pierna tras caer del segundo piso de una pollería, durante un frustrado intento de robo en el distrito de Iquitos.
El hecho ocurrió en la pollería “Jhordy”, ubicada en la intersección de las avenidas Navarro Cauper con Arequipa. Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, el sujeto logró trepar hasta el segundo piso e ingresar al local con la aparente intención de sustraer el dinero guardado en una caja fuerte.
Sin embargo, al activar involuntariamente el sistema de alarma del negocio, el ladrón optó por huir rápidamente. En su desesperada fuga, saltó por una ventana del segundo nivel, cayendo estrepitosamente al suelo y sufriendo una fractura en una de sus piernas.
Pese a la lesión, el individuo logró arrastrarse y huir con rumbo desconocido antes de que llegaran las autoridades.
Los propietarios del local manifestaron su preocupación, señalando que no es la primera vez que su negocio es blanco de intentos de robo. “Esperamos que esta sea una lección para esa persona y que reflexione sobre sus actos. Ya hemos denunciado hechos similares anteriormente”, expresó uno de los dueños.
Agentes de la Policía Nacional del Perú vienen revisando las grabaciones de videovigilancia para dar con la identidad y el paradero del delincuente.
La ciudadanía exige mayor presencia policial en la zona, ante el incremento de este tipo de delitos. (C. Ampuero)





