- También se llevaron algunos productos de la bodega de la familia afectada

Una vivienda ubicada en pasaje Virgen de Fátima, en el asentamiento humano San Pablo de la luz en el distrito de San Juan Bautista, fue blanco de un par de delincuentes, quienes aprovecharon la fuerte lluvia y que los propietarios se encontraban dormidos para ingresar a robar; sin embargo, el ruido que generaban estos hampones despertó a la familia.
Los delincuentes al percatarse que los propietarios de la vivienda se habían despertado salieron rápido del domicilio, pero ya habían logrado colocar en el motokar en el que llegaron algunas pertenencias, como una licuadora, plancha, celulares, balón de gas e incluso de algunas cajas de cervezas, paquetes de cigarros y dinero en efectivo de la bodega de la familia.
Graciela Ruiz Aguilar (43) con lágrimas en los ojos indicó que los delincuentes aprovecharon que la fuerte lluvia caía en la ciudad para violentar el seguro de la puerta de su vivienda e ingresar a robar.
“no hemos escuchado ruido cuando los delincuentes ingresaron a mi vivienda, mi esposo y yo nos encontrábamos durmiendo en la casa y al parecer nos hicieron dormir con alguna droga que botaron en la sala” indicó la mujer.
(R. Graicht)





