• Habría sido víctima de peperas
Temblando de frío y con el dorso desnudo, vecinos de la calle Argentina/8 de Noviembre, en el asentamiento humano Cardozo, encontraron a un joven de aproximadamente 22 años, quien en horas de la madrugada fue arrojado desde un motocarro en marcha por dos mujeres.
El parroquiano tenía varias lesiones en el cuello, espalda y antebrazos, debido a que fue empujado bruscamente desde el vehículo menor en marcha.
Los vecinos del lugar al percatarse que nadie se acercaba a auxiliarlo, trajeron un polo y una colcha para que se tape.
Luego le subieron a la vereda de una vivienda, a la espera de la policía o del serenazgo para que lo trasladen a un hospital o hasta su domicilio.
A medida que transcurrían los minutos el joven despertó y se sorprendió por la forma en la que se encontraba.
Posteriormente de manera balbuceante dijo llamarse Wilder Villacorta, indicó que había salido con sus promociones del ejército a un bar de la zona de Bagazán, en el distrito de Belén. Luego en el lugar, conoció a dos chicas, con quien estuvo libando licor, toda la noche y parte de la madrugada, desde ese momento, expresó el soldado, no se acordaba absolutamente nada.
Tras estar varias horas en la vía pública, finalmente el hombre tomó un motocarro y se dirigió hasta su vivienda. Cabe indicar que estas peperas le sustrajeron su billetera, celular, zapatillas, polo y todo lo que tenía de valor.
(C. Ampuero)





