- Familia damnificada vive San Francisco de Asís 161

Defensa Civil, División de Alimentación y Nutrición así como Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Maynas llevaron ayuda a los damnificados de la vivienda que sufrió un incendio en la calle San Francisco de Asis 161 , ubicado en el Asentamiento Humano 30 de agosto.
Personal de Defensa Civil a primeras horas de ayer se acercó hasta el domicilio de la familia Mera integrada por 6 personas, para evaluar el nivel del daño causado por el incendio y debido a ello se les hizo entrega de los siguientes materiales:
Calaminas, Tripley, Sábanas, Mosquiteros, Toallas, Cucharas, Cepillos, Pasta dental, Ollas y Balde de 150 lts, quedando pendiente para hoy la entrega de madera.
Por su parte, el equipo de la División de Alimentación y Nutrición – DAN asi como el programa Vaso de Leche de la Comuna de Maynas llevaron ayuda solidaria consistente en alimentos para los damnificados del incendio en el mencionado asentamiento humano.





