Defensa Civil es tarea de todos

mercado de belenLa Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Unidad de Defensa Civil de la Gestión de Riesgo de Desastre, viene desarrollando importantes acciones en beneficio de las zonas rurales que se vieron afectadas por las inundaciones, como la dotación de artículos de primera necesidad (arroz, aceite, menestras, azúcar, etc.)
Dicha Unidad, a cargo de Andrés Pezo Bardales, participó en la entrega de semillas certificadas de arroz, maíz, y frijol caupí por parte de la Dirección Regional de Agricultura de Loreto a los agricultores que justamente han sufrido las consecuencias de tales circunstancias.
Además, Defensa Civil de la comuna también participa en los operativos inopinados que realiza la MDB contra los establecimientos comerciales con el fin de verificar si cuentan con el Certificado de Seguridad, de acuerdo al Decreto Supremo N°058-2014-PCM.
Del mismo modo, el personal asignado a esa área colabora en el recojo de residuos sólidos, en el proceso de desratización que viene efectuando la Gerencia de Servicios Públicos en el entendido que se debe trabajar fuertemente en las acciones que tienen por objetivo fundamental afrontar y dar solución adecuada a situaciones de esta índole.

Un comentario sobre “Defensa Civil es tarea de todos

  1. Señores de la Municipalidad Distrital de Belén hasta cuando van a permitir que un sirverguenza de la Manzana I de la Urb. Rio Mar haya cerrado la calle de acceso y construido la cimentacion de una vivienda. Sr. alcalde tome cartas en el asunto, las motonetas no pueden ingresar a recoger la basura. Este sinverguenza se llama Max Ruiz y está solicitando que la Municipalidad le retribuya S/. 50,000 cuando este lote fué vendido por S/. 3,500 cuando era presidente de AVISEPPI un Sr. Luna, mafioso que lotizó Rio Mar a diestra y siniestra con la complicidad de algunos malos funcionarios del municipio.

Los comentarios están cerrados.