Debate de candidatos regionales organiza el Colegio Médico del Perú – Loreto

Para conocer las acciones o estrategias que tienen los candidatos por la salud en Loreto, sobre todo habiendo visualizado las falencias del primer nivel de salud después de la pandemia, el Colegio Médico del Perú – Concejo Regional II, viene organizando un debate con candidatos al gobierno regional.
Otra de las inquietudes es conocer qué harán para fortalecer la atención primaria en salud, así como también la implementación de los servicios de salud, manejo de recursos humanos, equipamiento e infraestructura.
El debate de candidatos al Gorel se realizará el miércoles 14 de setiembre de 2022, a las 6.00 pm, en el auditorio del Colegio Médico, ubicado en Sargento Lores 655.
“Queremos saber qué harán para fortalecer la atención primaria en salud, así como también la implementación de los servicios de salud, manejo de recursos humanos, equipamiento e infraestructura”, reiteró el decano del Colegio Médico del Perú Consejo Regional II – Loreto, Dr. Miguel Ángel Pinedo Saboya.
“Es importante la presencia de todos los candidatos para que den a conocer su propuesta de salud a la población en general. Esperamos la participación de todos”, enfatizó el Dr. Pinedo Saboya. (DL)