-Hecho se registró en carretera Iquitos- Nauta
No hubo muertes que lamentar. Ayer al promediar del medio día a la altura del kilómetro 70 se registró un violento accidente de tránsito entre dos Station Wagon, que por suerte no terminó en desgracia.
Ambos autos terminaron a un costado de la carretera Iquitos- Nauta, el que se llevó la peor parte fue el carro de placa SQV- 972, conducido por Dionisio Ccahua Kquecho (68), quien luego del impacto con el otro vehículo que se dirigía en sentido contrario con dirección a Nauta, fue a chocar con un árbol de guayaba.
Mientras tanto el auto de placa B30-694, conducido por Juan Lucas Valencia Montero (35), terminó a un costado de la carretera, a escasos metros de un puesto de venta de frutas de la región, con el para choche completamente destrozado.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la unidad de carretera, para auxiliar a los conductores, quienes indicaron que de milagro ninguno de sus pasajeros resultaron heridos.
Según las personas que presenciaron el accidente, la culpa la tuvo Juan Lucas Valencia, quien, al parecer, se habría distraído o quedado dormido por algunos segundos, causando que su auto invadiera el carril contrario registrándose el accidente.
A raíz del accidente los pobladores de esta parte de la carretera, indicaron que una de las principales dificultades que existe en este lugar cada vez que hay accidentes e incluso con pérdidas de vidas humanas, es la falta de comunicación por lo que piden a la autoridad colocar teléfonos públicos cada dos kilómetros para que puedan pedir auxilio para ser atendidos en un corto tiempo y no esperar entre tres a cuatro horas para ser atendidos. (G.Ross)