Expresó el Dr. Jaime Meléndez Aspajo, frente a los momentos críticos que vive el país.
Estado crítico que ya viene cobrando varias vidas, así como la destrucción de infraestructura en diversas partes del país. Todos dicen: “nuevas elecciones de manera urgente”. Siendo que algunos países vecinos desconocen al gobierno de Dina Boluarte. País, país, país, nuevamente en un trance político social muy difícil de prever en qué concluirá.
“Ahora se dan cuenta que el Perú no es Lima. Primero han estado (partidos y congresistas) con reclamos de fraude, que son comunistas, que hay mucha corrupción y ahora se salieron con su gusto. Pero ese señor (Castillo) ganó junto a los votos de las provincias. Ahora se ha polarizado el país. Ahora la señora Dina Boluarte, dice que las próximas elecciones serían en el año 2024, eso es una burla y la mafia seguiría gobernando. Hay otros intereses detrás del cargo y los sueldos, eso limita con la corrupción” opinó Meléndez. Mencionó que lamentablemente el expresidente se subió al coche de la corrupción, lo que nunca debió pasar. “Vamos a seguir siendo un Estado narco, a eso apuntamos.
Yo dialogaba con un señor de Yanashi y me dijo que ahora hay lugares donde están apareciendo gran cantidad de sembríos de coca. Eso es peligrosísimo.
Se debe llamar ya a nuevas elecciones y que participen nuevos rostros políticos, estamos cansados de la corrupción” concluyó.






