Damnificados esperan más apoyo del gobierno regional

-Estarán ubicados en calle Atahualpa hasta noviembre

-En un espacio conviven más de 4 familias.

En la zona están posesionadas un aproximado de 500 personas, todas con el mismo espíritu de resistir porque el gobierno les ha prometido que cuando baje la creciente les reconstruirán sus casas en la zona baja de belén, donde pocos día antes de Navidad un incendió les «arranchó» sus viviendas.0243

Por ahora todos tratan de llevar «la fiesta en paz» y aceptan incluso vivir 4 familias en un espacio reducido, algo así como en la cárcel, que de la noche a la mañana personas desconocidas terminan viviendo juntas en una sola habitación.

Son muchas las necesidades por las que atraviesan pero resisten porque lo perdieron todo en el incendio registrado en la zona baja de Belén, El gobierno les ha prometido que a más tardar en julio varios ya deben volver a su lugar de origen.

Mientras tanto todos siguen compartiendo letrinas, luz, agua de tanques, así como necesidades inmensas en el albergue ubicado en la calle Atahuallpa. Vienen demandando diálogo con el gobierno regional para que los atienda en sus múltiples necesidades y ojalá sean escuchados.