Con el propósito de proteger la seguridad de los vecinos que a diario circulan por las zonas donde se vienen ejecutando las obras del alcantarillado y ante la cercanía de las fiestas de fin de año, CWE_PERÚ ha dispuesto se incremente las medidas de seguridad en todos los frentes, para esto se han elaborado y distribuido adecuadamente, tranqueras, cintas y mallas de seguridad, cachacos y avisos indicando los riesgos y peligros en las zonas de trabajo; asimismo, se colocarán paneles publicitarios con información adecuada a la población sobre los beneficios que está brindando la obra.
Cabe indicar que dichos avisos y señales se irán incrementando progresivamente en todas las zonas de trabajo sobre todo en el aspecto informativo, de esta forma queremos llegar directamente a la población informandole apropiadamente sobre temas importantes; algo que queremos aclarar es que siempre ha existido una adecuada señalización de seguridad en nuestra obra, pero lamentablemente los mismos han ido desapareciendo, razón por la cual los funcionarios de CWE-PERÚ han creído conveniente incrementar aún más estas señales y disponer de un grupo de Director Ejecutivo, dijo entre otras cosas que «es increíble que desaparezcan hasta las personas para su control y cuidado, evitando así que desaparezcan misteriosamente.
El Dates que se ponen en las zanjas, espero que de aquí en adelante ya no tengamos que ocuparnos de estos temas, simplemente esto nos ha enseñado a tener más cuidado con nuestras cosas, aprovecho para comunicar que ya estamos culminando los trabajos en las diferentes zonas de la ciudad, antes de Navidad las calles estarán repavimentadas y asfaltadas, posterior a esto viene el proceso de limpieza de las mismas», dijo el funcionario.
parece que leyeron nuestros comentarios en este diario, comunicarse con los vecinos de cada cuadra para que ayuden a vigilar que no roben las señalizaciones, poner mallas y banderines rojos fosforescentes. vienen muchos familiares para navidad y querran manejar motos, ahor si se emborrachan y no ven las señales,piña pues. insistimos que las aurotidades locales adquieran unos kits de alcolimetros para poner en los principales locales de borracheras y no dejar manejar a los borrachos, de esa manera no solo salvamos sus vidas sino las de los demas inocentes ciudadanos. los chinitos pueden apoyar con estos kits que son recontra baratos.