Cursos y talleres sobre fotografía se inician en la ciudad

– Promovido por Subemiwebfotógrafos Ramón González e Ilea Rodríguez
Una serie de cursos y talleres es lo que vienen proponiendo los fotógrafos Ramón González e Ilea Rodríguez, que llegaron a nuestra ciudad con el objetivo de formar e inducir a los que tienen ese bichito por la fotografía a perfeccionarse y mejorar las técnicas que conocen o que les falta conocer.
Esta capacitación es promovida por Subemiweb  y justamente para hoy tienen previsto un curso gratuito de “Conocer tu cámara”, que es una iniciación a la fotografía dirigido para las personas que estén interesadas en el arte de los flashes y los enfoques. “Hoy lo que se va a hacer es la presentación de unos cursos y talleres que se van a desarrollar durante la semana siguiente que será de lunes a domingo, cursos como de fotografía, curso de procesado de line room, una excursión se desarrollará el domingo en una lugar exótico, así como un taller de iluminación con flash portátiles, así como un taller de pintado de luz en fotografía nocturna”.
Dentro de las novedades que traen es el taller de iluminación y el de pintado de luz en fotografía nocturna, donde se utilizan linternas y flashes entre otros elementos, generando que la foto  tenga un pintado artístico, como si fuera con un pincel, pero con luz. “Cada uno de nosotros tenemos especialidades distintas, él (Ramón) es más técnico y yo soy más pegada a lo artístico, y hemos podido unir habilidades  que generan un producto distinto”.
El taller y la presentación de los cursos se desarrollarán a las 3 de la tarde en Grau Nº 1458 (en el Colegio Kairos), ahí podrán inscribirse  o pueden llamar al teléfono 999 – 125657 y así podrán conocer un poco más sobre esta oportunidad en la fotografía.
Asimismo, ambos fotógrafos se mostraron contentos con la hospitalidad de la ciudad y se están dejando llevar por esa frescura y mundo colorido que solo lo amazónico puede brindar. (MIPR)