Cursos gratuitos para jóvenes gracias a gestión Sanjurjo

  • En convenio con Programa Nacional «Jóvenes Productivos»
  • 150 sanjuaninos serán beneficiadosjóvenes productivos

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, sabe que la juventud del distrito es un sector importante, ya que de éste depende el desarrollo y futuro de San Juan, por esto mantiene un compromiso claro con los jóvenes apostando por su educación y capacitación. Siendo así, el alcalde Sanjurjo ha gestionado y obtenido 150 vacantes para jóvenes del distrito que puedan  capacitarse en diferentes oficios a fin de  tener una carrera corta.
Esto se da gracias a un convenio con el programa nacional de empleo juvenil «Jóvenes Productivos» del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
En total se otorgarán 150 vacantes para que jóvenes sanjuaninos puedan prepararse en los siguientes oficios: Digitadores, Operador de rampa, Auxiliar de almacén, Auxiliar de caja, Bar Tender y Promotor de ventas.
Los únicos requisitos son tener entre 18 y 29 años, y presentar copia de DNI al momento de su inscripción. Cabe resaltar que los cursos son totalmente gratis.
Los jóvenes interesados deben acercarse a la oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la municipalidad de San Juan, ubicada en el tercer piso, módulo 3 del municipio, en la Av. Quiñones N°2371, hasta el día martes 12 de abril de 8:00 am. a 3:00 pm. para realizar su inscripción.
De esta manera, el alcalde Sanjurjo viene trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindándoles herramientas a los jóvenes para que puedan trabajar.  (MDSJB)