Cuna Jardín de Colores concluyó ciclo vacacional

  • Niños felices junto a sus padres que apreciaron los trabajos desarrollados.

Realmente la ternura se desborda al apreciar cada gesto de los infantes que durante un tiempo significativo estuvieron al lado de sus profesoras, las mismas que con inmenso cariño los tratan siempre en la mencionada Cuna Jardín de Colores.
Y es que en el mencionado ciclo, no solo han estado menores de tres años, sino de dos, los mismos que ya han salido pronunciando palabras base del inglés, así como de los colores, animales, identificación de sus seres más queridos.
Ayer se cerró el ciclo y los padres eran muy felices al llegar a los ambientes bastante adecuados de la Cuna, para ver a sus hijitos divertirse y los trabajos manuales que han desarrollado durante todo el tiempo. Y en verdad, los niños de dos y tres años, hicieron sus labores como cualquier otro niño de 5 años.
Bastante por resaltar en dicha institución educativa infantil, los ambientes bonitos e higiénicos, los útiles y productos inocuos que son entregados para que trabajen los menores.
Así como el personal que, con una sonrisa y cuidado extremo de los niños, generan confianza en los padres de familia, a fin que tengan tranquilidad cuando sus hijos quedan en la Cuna, sabiendo que están bien cuidados.
Luego de cantos, recomendaciones, fotos con los trabajos hechos, el personal responsable, dio las gracias a los padres de familia por confiarles a sus menores hijos.